FAQ

¿Cómo es una sesión de fisioterapia?

En la primera visita te pediremos que nos cuentes por qué has venido y realizaremos la historia clínica, además te pediremos un consentimiento informado por escrito para el tratamiento de tus datos personales y para realizar los tratamientos de fisioterapia.

Trae los informes médicos que tengas y pruebas de imagen como pueden ser radiografías. También te preguntaremos por la medicación que tomes y los tratamientos que ya te han hecho.

La valoración, exploración y el tratamiento varían en función de tus síntomas. En general trae ropa cómoda porque en casi todas las sesiones se realiza algún ejercicio y facilita la exploración.

Los tratamientos suelen durar entre 45-60 minutos. ¡Y no, no duelen!

Bonos de tratamiento

Los bonos son personales, al hacer la compra te informaremos de la fecha de caducidad.

¿Atiendes pacientes de seguros médicos?

Si tu seguro es de reembolso pídenos la factura y tu compañía te lo abonará. No formamos parte del cuadro médico de ninguna compañía de salud, nuestros tratamientos son totalmente personalizados e individuales.

¿Haces visitas a domicilio?

En el caso de pacientes recién intervenidos o pacientes con dificultades para moverse nos desplazamos a su domicilio para realizar el tratamiento.

Consulta con la clínica las tarifas de tu zona, Picassent y alrededores.

Accidentes de tráfico

Si has sufrido una lesión por un accidente de tráfico y prefieres que te tratemos nosotros pídenos la factura y preséntala a la compañía de seguros, en estos casos te suelen devolver el importe completo del tratamiento de fisioterapia.

Consulta con tu seguro.

Cheques regalo

La clínica FisioAmanda te propone regalar salud y bienestar, los cheques regalo de FisioAmanda se adaptan a todos los presupuestos y son personales e intransferibles.

Cancelación de citas

Las citas no canceladas antes de 24 horas se abonarán, si son de un bono quedará descontada la sesión, las siguientes citas se deberán de abonar en la tienda online con antelación.

Motivos de causa mayor llámanos.

Avísanos si no puedes venir para cambiar la cita sin coste para ti y que otra persona pueda aprovechar ese hueco que queda.