Condiciones de compra

Condiciones de compra de los servicios en la tienda online de FisioAmanda:

Responsable del tratamiento: Amanda Pérez Torrent.
Finalidad: compra de una consulta en la clínica FisioAmanda, telemática o presencial. Legitimación: consentimiento del interesado y ejecución de un contrato para la prestación de un servicio.
Reserva de la cita: tras finalizar la compra recibirás un correo con la confirmación y me pondré en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono para gestionar la fecha y hora de la cita.
Las citas presenciales se realizarán en FisioAmanda, avda. Cristòfor Aguado i Medina nº 53, 46220 Picassent.
Las consulta telemática se realizarán por Skype, FaceTime, videollamada de WhatsApp o cualquier otro medio que acordemos previamente.

Instrucciones de compra de nuestros servicios en la web www.fisioamanda.es:

1.- Elige tu tratamiento y añádelo al carrito. 2.- Pulsa finalizar compra.
3.- Rellena tus datos y sigue los pasos para realizar el pago.
4.- Pide cita en (enlace al formulario de contacto) indicando si es para una cita presencial o telemática.

¿Tienes dudas? ¿Será el tratamiento adecuado? Escríbeme antes a a info@fisioamanda.es

Las citas canceladas con menos de 24 horas no admiten devolución. (Si son de un bono la sesión quedará descontada).

Precios:

El precio, en general, no incluye cualquier otro servicio que no conste específicamente detallado en el producto elegido.
Los tratamientos de fisioterapia están exentos del IVA según el artículo 20.1.2 de la ley 37/1992 del 28 de diciembre.

Cancelación por parte de Amanda Pérez Torrent

En el supuesto de que AMANDA PÉREZ TORRENT cancelara el servicio antes de realizar la consulta acordada por cualquier motivo que no sea imputable al paciente, AMANDA PÉREZ TORRENT dará opción al cambio de la fecha de la cita o al reembolso del servicio.
AMANDA PÉREZ TORRENT abonará las cantidades satisfechas por el paciente antes de 14 días naturales desde la fecha de notificación de la cancelación de la cita. El reembolso de las cantidades se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el paciente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

Cancelación por parte del paciente

Si el paciente realiza la contratación del servicio y el correspondiente pago, y decide anular o cancelar el pedido caben las siguientes posibilidades:

  • Que ya haya realizado su consulta online y la haya consumido. En dicho caso, no tendrá derecho a solicitar el reembolso de lo pagado.
  • Que queden más de 24 horas para fecha y hora acordada para la sesión o todavía no la hayamos programado:
    • Es este caso, podrá desistir del servicio contratado en ese momento, contactando por email con la clínica en info@fisioamanda.es
  • Tendrás la posibilidad de usar esta consulta en otra fecha que se acuerde por ambas partes. Esta reserva será durante el plazo de seis meses desde que pagó el servicio. Pasado dicho periodo y si no ha comunicado por email o por teléfono de nuevo su interés en usar su bono de consulta online, perderá el derecho a tener este servicio.
  • Que queden menos de 24 horas para la fecha y hora acordada para la sesión telemática o presencial en cuyo caso no se devolverá el importe de la sesión dando el tratamiento por realizado.

Las citas reservadas y con fecha acordada deben de anularse con al menos 24 horas de antelación en caso contrario no se devolverá el importe de la sesión dando el tratamiento por realizado.

(Si no acudes a la sesión que has reservado otro paciente o usuario se queda sin poder venir y esa hora se pierde para la clínica y para el fisioterapeuta que tenía que prestar el servicio).

Te recomiendo que si no tienes clara la posibilidad de asistir a la cita reservada nos avises antes de 24 horas de la misma para cambiar la fecha sin coste para ti.

En ningún caso se devolverá el importe pagado.

Pago

El pago se realiza a través del TPV virtual que funciona con la plataforma de pago seguro de redsys.

Promociones

Salvo que se indique lo contrario, las ofertas publicadas en esta página web no son acumulables entre sí.