Volvemos el lunes 11 de mayo

Hemos pasado unas semanas muy complicadas para todos, especialmente en la salud, esto tiene pinta de ser un punto y seguido en la pandemia que ha provocado el COVID-19 por lo que reabrimos teniendo por delante muchos meses de incertidumbre, iremos informando de cualquier novedad por aquí y en nuestras RRSS.

Tenemos todo listo, hemos puesto a punto la clínica para volver a abrir puertas el próximo lunes 11 de mayo.

Volvemos con novedades para facilitar el proceso de compra de nuestros servicios.

 

 

Las recomendaciones son que manipulemos lo mínimo posible el TPV y dinero en efectivo por lo que hemos activado la tienda online, para incentivar su uso, los tratamientos tienen un descuento para compras en la web. El proceso es muy sencillo, entras y eliges el tratamiento, presencial o telemático, sigues los pasos para pagar, después concretamos la fecha de la cita, ten en cuenta que puede haber una demora de unos días entre el pago y la fecha de la visita.

Si lo prefieres llama antes para reservar la cita y cuadrarla con tu agenda.

Una vez tengas fecha y hora para la cita los cambios deben de avisarse antes de 24 horas, en caso contrario la sesión se dará por realizada. (excepto causa mayor justificada). Si no tienes claro que puedas venir llámanos con antelación y cambiamos la cita.

 

 

Desde el 16 de marzo pasamos los grupos al nuevo formato online que se mantiene por ahora, las citas están disponibles de forma telemática y presencial, cuando hablemos por teléfono acordamos qué formato conviene en función del tratamiento.

 

Sigue las indicaciones en todo momento y no toque nada que no sea necesario.

 

Citas telefónica: 961233892, como siempre si no puedo atenderte al momento te devuelvo la llamada.

Cita por whatsapp: 961233892

Cita por correo electrónico: pincha en este formulario de la web.

 

Se avecinan tiempos difíciles pero estamos ansiosos de retomar esta nueva «normalidad» y poder acompañaros en vuestro camino.

#JuntosPodemos

 

Amanda.

Deja un comentario