Pronto volveremos a abrir

Los últimos días estoy recibiendo más llamadas y mensajes para saber si la clínica abrirá la semana que viene, la respuesta es que por ahora no.

Decidí cerrar el día 13 tras varios días dándole vueltas a que si no cerrábamos todos no tenía sentido y así fue como pasó al decretarse el estado de alarma.

Ahora estoy valorando opciones, por ahora tengo pendiente la recepción de los equipos de protección individual, los famosos EPIs, estoy siguiendo y valorando atentamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de los colegios profesionales de fisioterapeutas y de otros colectivos también sanitarios, los últimos días el teléfono echa humo hablando con otros compañeros.

Estoy preparando los nuevos procesos de atención, por ejemplo, os adelanto que al abrir las citas se darán por teléfono o por correo electrónico, no de forma presencial,  las podréis comprar y reservar desde la web, sí, hemos habilitado la tienda online para facilitar el proceso de pago.

Considero que en las fases iniciales sigue siendo complicado para los pacientes acudir a la clínica ya que sigue habiendo restricciones de movilidad, debemos de ser cautos con la movilidad de las personas para no ser un vector de transmisión del COVID-19 hasta que no tengamos todas las protecciones necesarias.

Por ahora seguimos con las clases de pilates prenatal y pilates clínico en nuestro formato online y se ha realizado alguna consulta telemática cuando ha sido necesario.

Una posibilidad es abrir a lo largo de mayo pero lo iremos valorando día a día, os mantengo informados.

Si nos necesitas estamos disponibles en nuestro teléfono habitual 961233892 (llamada o WhatsApp) y en el correo electrónico info@fisioamanda.es

Os pido un poquito de paciencia ¡PRONTO VOLVEREMOS A ABRIR!

 

Amanda

 

 

Deja un comentario