servicios_amanda_perez

Fisioestética

En FisioAmanda ofrecemos diversos tratamientos de fisioestética para cuidar al mismo tiempo de tu físico y tu salud.

Fotodepilación permanente indolora

Depilación permanente mediante técnica de luz pulsada intensa, equipo de uso profesional por personal sanitario, con control de la potencia aplicada y cabezal refrigerado, evitando el riesgo de quemaduras y haciendo que el tratamiento sea indoloro. Hasta un 85% menos de vello corporal. ¡Pide cita y pruébala gratis!
Este es un servicio que ofrecemos todos los días, puedes pedir cita cuando quieras y cambiarla sin depender de un día en concreto.

Drenaje linfático manual

Esta técnica de fisioterapia es de gran utilidad en pacientes con problemas circulatorios que se hace imprescindible en el tratamiento del linfedema primario o en el linfedema secundario a cirugías oncológicas, como el que se produce tras la linfadenectomía axilar en patología mamaria.

Envolturas de algas

Combinación de fangos y algas micronizadas lo que asegura una óptima cesión de principios activos, que estimulan el metabolismo de la grasa y favorecen el efecto drenante.

Peeling corporal

Para preparar la piel antes de un tratamiento o para renovar y limpiar tu piel cuando te apetezca.

Masaje corporal con aromaterapia

Masaje descontracturante para liberar tensiones acumuladas con el día a día.

Aparatología

para mejorar la circulación, el tratamiento de la celulitis o el drenaje linfático.
No nos dejamos llevar por modas de aparatos o técnicas, sabemos que para mejorar el estado de tu piel se deben conjugar los tratamientos con aparatología corporal, con el ejercicio físico y una buena alimentación.

Ducha de chorros

Masaje mediante chorro de agua a presión que activa a circulación, tonifica la piel, elimina la tensión muscular y relaja tanto a nivel físico como mental.

Microdermoabrasión facial

Exfoliación con punta de diamante para el tratamiento de pieles envejecidas, líneas finas de expresión, puntos negros y blancos, cicatrices de acné, poros abiertos, mejorar la salud de la piel y revitalizar su aspecto.

Mesoterapia virtual facial

Tras realizarte la microdermoabrasión facial se aplicará un cóctel de biorevitalización cutánea, vehiculizando los principios activos a planos profundos a través de corrientes, sin necesidad de inyectar.

Ambos tratamientos se acompañan de la aplicación de mascarilla y masaje con aceites esenciales.

Quiero ayudarte a mejorar tu salud, ¿hablamos?

banners_servicios-07

banners_servicios-13

banners_servicios-10

banners_servicios-16